jueves, 28 de febrero de 2008

Despedida a la catalana

Unas amigas se juntaron para ir de despedida de soltera de una de ellas, y, después de cena, se fueron a una sala de fiestas para ver un espectáculo de “boys”.
Empezó el espectáculo, y las amigas se fueron animando, un poco por el ambiente, y otro poco por el “boys”, que animaba a cualquier chica que se pusiera cerca.
En un momento que el chico se acercó a ellas, una de las amigas sacó un billete de 10 euros, y, pasándole la lengua, se lo puso al boys en una mejilla del culo.
Cuando se acercó otra vez, otra de las amigas, sacó un billete de 20 euros, y, pasándole la lengua, se lo puso al boys en la otra mejilla del susodicho culo.
Ni que decir tiene que el ambiente se iba caldeando un poco más de lo normal.
El boys, viendo el cariz que tomaba aquello decidió acercarse otra vez y justo....., otra de las amigas sacó un billete de 50 euros, le pasó la lengua como si chupase un helado, y se lo volvió a poner en la primera mejilla del culete pero apretando con fuerza.
Entonces, la amiga que se iba a casar, viendo venir al boys de nuevo insinuándose, y estando a estas alturas un poco fuera de tono, empezó a urgar en el bolso, el boys pensó que subiría más la oferta, y entonces a la moza casadera, le salió la vena catalana y…......….
Sacando una tarjeta de crédito del bolso, se la pasó al boys por la raja del culo, cogió los 80 euros, y, despidiéndose de las amigas se marchó para casa tan contenta.

No hay comentarios: