lunes, 29 de diciembre de 2008

Un pequeño homenaje a todos mis amigos y seguidores

Sirva de homenaje a todos mis amigos y familiares, que cuando los necesitas están ahí para echarte una mano............. pero una mano de verdad.

Pica en la foto para verla grande.

Un pequeño chiste gráfico

Por fin ha nevado en Salamanca, y todos hemos podido jugar con la nieve. sobre todo los niños.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Un poco de humor en estas fechas

Aperturas de Hipermercados en festivos



EL DISFRAZ DEL NEGRO

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces.
Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.
Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:
¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.
La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas.
Enla cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:
¿Qué es esto?
La esposa le contesta: Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Dominó. Si no te gusta,entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Feliz, Feliz Cumpleaños, Laura


MUCHAS FELICIDADES LAURA. Que cumplas muchísimos años más y que te lo pases muy guay con tus amiguitas. Que juegues mucho, y que te hagan muchos regalos. Y que siga nevando mucho en Salamanca, que es lo que quieres, para que puedas jugar con ella.
Casi todos los años en tu cumple nieva no??????
Muchísimos besitos........ pero muchos, muchos, muchos.
¡¡¡¡¡ GUAPA!!!!!

Calle estrecha y conductor sin vista


Una de dos o estaba muy despistado, o no conoce realmente su coche. A ver como sale de esa, incluso rozando el vehículo lo pasará mal para salir. Será mejor dar marcha atrás o buscar un helicoptero??.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños Vanesa


Querida hija:

Antes de que llegases, solía preguntarme cómo querría que fuese una hija ¿La quería tranquilita, o deseaba una niña robusta, alegre y armadanza?: ¿Quería que fuese cariñosa y dulce? ¿O la quería fuerte para este mundo de locos?
Y llegaste tu, y conseguí una hija por completo del todo distinta, sorprendente, imprevisible y encantadora, cariñosa y a la vez fuerte.
A veces me gustaría ser capaz de solucionar todos tus problemas. A veces, desearía tener dinero bastante para darte todo aquello con que sueñas. A veces, me encantaría disponer de tesoros que regalarte, pero te hemos dado todo lo que pudimos: tus cinco magníficos sentidos, el mundo que te rodea. Toma lo que gustes, añade tu propio producto a todas las maravillas que te gusten y transmite tú amor, tu saber estar.
Desde que llegaste, la vida fue como un libro extraordinario en donde no es posible aguardar a pasar la página y ver que cosas has hecho. No sé cuales me gustan más: los capítulos serenos, las escenas espectaculares o el suspenso de algunos pasajes. Nunca es aburrido y jamás me hago a la idea de que algo tengo que ver en ello.
Nunca olvides que no eres sólo especial para mí y para tu familia. Tú eres sencillamente especial, sin más.
Podría decirte que eres la hija más bella, la más sensible, dulce, sensata y discreta de todo el universo. Pero, afirmo que eres la más lista, la más luchadora, y con una personalidad muy fuerte, que sabe lo que quiere.
Tendrás que librar tus propias batallas. Pero aquí estoy Yo, con tiritas para restañar tus heridas. Cuando eras más pequeña, yo podía resolver con un beso casi todos tus problemas. Pero ahora hay cosas que no consigo reparar, ni curar con un abrazo. Cuestiones importantes que superan a mis destrezas. Desearía poseer una varita mágica que lograse resolverlas. Todo lo que puedo hacer es estar aquí siempre.
Para mi, siempre serás mi niña grande. Deseo que te sientas feliz, segura, cómoda y juiciosa. Pero no todavía, primero las aventuras. Te deseo amor, y te deseo en un futuro Una Hija Como Tú”.