viernes, 11 de enero de 2008

Algunas frases inteligentes


  • A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.
  • La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
  • ¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?
  • Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡sino mantener a la vaca!
  • Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana!
  • La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
  • Si la montaña viene a ti ... ¡ corre , es un derrumbe !
  • No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
  • Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
  • Eres más tonto que la gallina Turuleta incubando los huevos Kinder sorpresa.
  • Tengo más trabajo que el detista de Ronaldinho.
  • Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
  • El dinero no hace la felicidad... la compra hecha!
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
  • No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
  • Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse allí
  • Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje".
  • El tiempo sin ti, es solo eso "....empo".

No hay comentarios: