viernes, 11 de enero de 2008

Atención!! ojo, SEAT 600


Cierta mañana, venia yo para Salamanca desde Madrid por la A-6, cuando mi pobre coche, un seat 600 se averió. Me heché al arcén esperando que alguien pasara y me ayudara, pues las gruas estaban de huelga, cuando de repente pasa un Mercedes-Benz SLK Kompressor como a 240 K/h y que cuando me ve, frena a tope y se para.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT.
El hombre se ofrece a remolcar mi pobre porquería, lo que acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos íbamos a la mierda (obvio). Así que concretamos que le le daba las luces largas cada vez que el Mercedes fuese muy rápido. El Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que corría demasiado, yo le daba una ráfaga, y frenaba un poco.
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes.
Este no deja que lo adelante y se pone a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado, dándole las luces como loco, y los dos a la par... ..Pasamos por delante de la Guardia Civil, y ni vi el radar, que registra unos impresionantes 270 km/h.
Entonces el agente avisa por radio al próximo puesto:

- ¡Atención! ¡Atención!

Un Mercedes Gris Plata y un Porsche con listas negras disputando una carrera a más de 270km/h.en la autopista.

Y....... muchachos....... juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos los extraños, que viene un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar!!

No hay comentarios: